Invitaciones de cumpleaños para compartir por Whatsapp y Facebook

Hay un hecho incontestable: las madres y padres modernos son equilibristas del tiempo. Conciliar la vida familiar con el trabajo es complicado y aunque a tod@s nos gustaría tener más minutos al día, lo cierto es que hacemos lo que podemos para contentar a nuestr@s pequeños sin desatender por ello el resto de nuestras obligaciones. Pero, en ocasiones, esto provoca que cuando llega el cumpleaños de nuestr@s hij@s la opción rápida y fácil para organizar su fiesta de cumpleaños es echar mano de las nuevas tecnologías y… crear un grupo de Whatsapp para informar al resto de padres y madres del evento.

Invitacion star wars digital 1

Con esto en mente, en AbraKadabra queremos facilitar la vida a estos padres y madres que a lo mejor no tienen tiempo para crear una invitación DIY, pero les hace una ilusión enorme contentar a sus peques con algo especial. La solución definitiva son las invitaciones de cumpleaños digitales que podrás compartir por email, redes sociales o mensajería instantánea.

Al igual que el resto de las invitaciones que ofrecemos en nuestra web, también están tematizadas, pero tienen una peculiaridad especial y es que ahora puedes mandarnos el texto con los datos que quieres poner en la invitación de cumpleaños de tu hij@ (nombre, hora, lugar, etc) y nosotros te la enviamos ya lista para que en un solo click la envíes a tus contactos.

Invitacion princesas digital 1

Después de haber testado el “invento” con niños y niñas de nuestras familias, os aseguramos que el resultado es espectacular (e inesperado). Los padres y madres alucinan con el detalle y sus hij@s se quedan encantados cuando les enseñan cómo les ha invitado su amig@ a su fiesta de cumpleaños. Así que no permitas que la falta de tiempo te impida darle a tu hij@ el cumple que se merece. Echa mano de las invitaciones digitales que te ofrecemos en AbraKadabra y deja que la magia te acompañe :)

Más info: puedes encontrar nuestras invitaciones digitales en la sección de Niños y Bebés > cumpleaños. Simplemente elige la temática que más te guste y busca en ella la invitación digital correspondiente.