Condiciones de compra

Devoluciones de archivos descargables

Por motivos de seguridad y antipiratería no se admite la devolución de ninguno de los productos de descarga directa (descargables) que ofrecemos en la web.
Por favor, asegúrate de que estás eligiendo el producto que deseas antes de completar el proceso de compra.

Modificación de archivos en invitaciones de boda y natalicios

En las invitaciones de boda y los natalicios, realizamos una prueba gratuita que será enviada por correo electrónico para que el cliente se tome su tiempo para revisarla y/o corregirla en caso de que hubiera errores y/o modificaciones. Esta primera prueba no tiene ningún coste añadido.

En el supuesto de que hubiera que hacer algún tipo de cambio tras haber sido enviada esta primera prueba al cliente, AbraKadabra cobraría un extra de 5 euros por cada nueva modificación en los archivos.

AbraKadabra se asegurará de que el texto, las fuentes y los colores empleados sean en todo momento los solicitados por el cliente en el formulario que debe completar antes de contratar nuestros servicios. Si el error se hubiera producido por parte de AbraKadabra, lo corregiremos y enviaremos una segunda prueba al cliente sin ningún coste añadido.

Cancelación y reembolso de pedidos en invitaciones de boda y natalicios

El pedido de invitaciones de boda y los natalicios podrá ser cancelado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el tiempo que transcurre hasta que AbraKadabra envíe al cliente el archivo con la primera prueba en donde constarán el texto, diseño, fuentes tipográficas y colores solicitados en el proceso de compra.

Si AbraKadabra no hubiera enviado todavía la prueba o en el supuesto de que el email hubiera sido rebotado por el proveedor de correo electrónico (siendo este el único caso en el que cliente no la habría recibido en su bandeja de entrada o en la carpeta de SPAM), AbraKadabra se compromete a la devolución íntegra del importe de compra utilizando el mismo método de pago seleccionado por el cliente.

Por favor, recuerda que una vez enviada la prueba, AbraKadabra no admitirá ninguna devolución del importe del producto ni la rescisión del contrato de compraventa. La tramitación final de la compra supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de venta.

Cuentos

No se admiten devoluciones de los cuentos descargados en la web en formato digital (esto es, formatos epub, mobi y PDF).

Devolución de sobres

En lo referente a la compra de sobres de las celebraciones de cumpleaños y comuniones, si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de SIETE DÍAS HÁBILES a contar desde la fecha de recepción de los sobres para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizarla, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin usar y en el embalaje original. El cliente deberá hacerse cargo del envío y los costes asociados al mismo. Una vez recibida la mercancía y previa verificación del correcto estado de la misma, procederemos al reintegro del importe según la modalidad de pago que hayas escogido.

En caso de que el envío haya sido erróneo o que los sobres se encuentren en estado defectuoso, AbraKadabra se hará cargo del coste de los gastos de envío y recogida del material defectuoso. En ese caso AbraKadabra se reserva el derecho de recoger o no el producto erróneo o defectuoso y a proceder al envío del producto correcto o la devolución del importe total del mismo sin coste adicional por parte del cliente.

Recuerda que es responsabilidad del cliente comprobar que el pedido llega en buenas condiciones de embalaje antes de recoger y firmar la recogida del transportista. Si no fuera el caso, hazlo constar en el albarán de recogida, no aceptes el paquete y avísanos por email lo antes posible.

Archivos defectuosos

En caso de producto o archivo defectuoso, AbraKadabra procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente deberá enviarnos el archivo defectuoso para que procedamos a la valoración y constatación del error que se haya producido. Para enviar archivos defectuosos contacta con abrakadabradice@gmail.com incluyendo el archivo o una captura de pantalla en la que se vea claramente el error del mismo.

Por favor, ten presente que no consideraremos errores o defectos detalles que hagan referencia al tipo de diseño y decoración de los archivos. No entran, por tanto, en valoración el gusto personal del cliente en el capítulo de devoluciones. AbraKadabra solo considerará defectuosos y erróneos aquellos archivos que no puedan ser abiertos, presenten manchas o problemas de impresión (rayas donde no debieran, marcas de agua extrañas, superposición de capas, etc), sean borrosos o hayan sido creados incorrectamente.

Recuerda, asimismo, que AbraKadabra tampoco considerará como error o defecto del archivo que el cliente no tenga instalado en su ordenador PDF Adobe Reader o Adobe Acrobat Professional y no pueda, por tanto, abrir los archivos.

Si tu problema es este, te recomendamos que descargues de manera completamente gratuita Adobe Reader en el siguiente enlace: https://get.adobe.com/es/reader/ para que puedas visualizar tus archivos en el ordenador.

Devolución de importes, si procediera

La devolución de los importes correspondientes se hará lo antes posible respetando siempre los plazos máximos marcados en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores.

Gestión de devoluciones y reclamaciones

Para gestionar tu devolución o reclamos, envíanos un email a la dirección abrakadabradice@gmail.com indicando el número de pedido y el artículo que deseas devolver, junto con la prueba digital de compra.

Propiedad intelectual

Todos los productos de esta web, además de sus contenidos (dibujos, diseños, textos, imágenes, etc) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es titular AbraKadabra. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin el consentimiento previo, explícito y por escrito, de AbraKadabra. Concretamente, no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir o usar con fines comerciales ni los productos adquiridos, ni los productos gratuitos.

Forma de pago

Los pagos de los productos se efectúan por tarjeta de crédito/débito o a través de la plataforma segura de PayPal. Te confirmamos que en ningún caso tendremos acceso a tus datos bancarios.

El pago se realizará en el momento que hagas el pedido de los productos que quieras comprar. Si estás experimentando problemas para pagar con tarjeta, te sugerimos que contactes con tu banco para asegurarte de que puedes realizar compras a través de internet. Asimismo, si resides fuera de España o deseas pagar con otro tipo de divisa diferente al euro, consulta con tu banco que puedes realizar compras internacionales con tu tarjeta de crédito o débito.

Descarga y Envío

Una vez confirmado el pago, te enviaremos un email de confirmación en el plazo de 24 horas. La descarga de productos estará disponible de manera inmediata, una vez completado el proceso de compra. En el caso de productos que requieran envío a domicilio, se enviará a través de una empresa de mensajería en el plazo de 7 días laborables desde la compra.

Los gastos de envío son de 6€ para Península española, Canarias y Baleares. No realizamos, por el momento, envíos internacionales.

Protección de datos

Los datos que necesitamos para realizar la venta serán tu nombre, email y datos postales si has procedido a la compra de algún producto que requiera su envío postal. La única finalidad del uso de estos datos será para garantizar que la venta se realiza correctamente.

Una vez finalizada la venta, los datos se incorporarán a un fichero de clientes, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los productos que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que cancelemos tus datos, solo tienes que mandarnos un email a abrakadabradice@gmail.com con el asunto “Baja de datos”.

Te confirmamos que cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Tramitar baja en la Newsletter. Podrás tramitar tu baja en nuestra Newsletter en todo momento. Si no deseas recibir más información por parte de AbraKadabra y prefieres que borremos tus datos de nuestro fichero, solo tienes que mandarnos introducir tu email en el campo de la newsletter y proceder a la baja en la misma.